Dialéctica del Ser: Tomo I - Ping

See more by Asahel Ivel, Mikky Lafey

Available at Select Retailers

About the author

Mikky Lafey

Miguel Gerardo Diego Talamantes nació el 29 de noviembre de 1988 en Piedras Negras, Coahuila; México. Su seudónimo "Mikky Lafey" Es un informático mexicano, artista digital, ilustrador, presentador de radio y televisión, filósofo ocultista y escritor New Age.

En sus inicios realizaba diversas poesías que compartía por Internet, siempre manteniendo interés por el arte de la literatura. Realizo su debut en televisión en 2012 en el extinto programa de revista El Café Expresso para SuperMedios de Coahuila, con una breve sección de espectáculos llamada El Chal transmitido por canal SuperChannel22. Lafey se ha desempeñado como activista de los derechos del colectivo LGBT, tanto en los medios de comunicación donde ha participado, como entre los argumentos encontrados en la doctrina que el mismo fundo; En conmemoración al Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia Mikky Lafey fue de invitado especial al programa de corte político Laberinto22 transmitido el 17 de mayo de 2013 para ofrecer un discurso acerca de la Homofobia.

Su sobrenombre "Mikky" por Miguel y "Lafey" viene de una contracción en honor a "Abigail La Fey" del álbum conceptual de "King Diamond" su banda favorita de Death Metal. Bajo su otro seudónimo: Maestro Aposento, con el que está trabajando una serie de obras literarias de filosofía y metafísica y es el fundador del Satanismo Nuevaerista, el más numeroso de su tipo en Latinoamérica al haber registrado en 2017 más de 55 mil seguidores en Facebook. Ese mismo año se consolida como escritor de filosofía con la publicación de su obra debut titulada: "Escritos de Demonios" con una Edición Ilustrada publicada en iTunes el 4 de marzo del 2017 que cuenta con complejas ilustraciones hechas por el mismo y representan un preámbulo a lo que viene en su carrera como filosofo naciente.