Permanece en el Palacio

See more by Mary Chacon

Available at Select Retailers

About the author

Mary Chacon

Palabras de la Autora 

Doy gracias a mi Dios por su misericordia, por la  promesa de la vida eterna, por salvar mi alma  del infierno eterno, porque Él vino a darme vida  y me ha dado vida en abundancia. 

Doy gracias a Dios por su Palabra, que en su  misericordia la tengo traducida en mi idioma, ella es mi lámpara y luz que alumbran mi  camino. 

Doy gracias a Dios por mi Iglesia (Iglesia  Bautista Northwest Bible Baptist Church) Gracias a Dios por mi maravillosa familia; el  amor de mi vida, mi amigo, mi amado esposo, a  quien admiro y amo con todo mi corazón;  también mis dos bellas hijas, Carla y Celeste  Chacón. 

Y cómo no sentir agradecimiento por mis padres,  su apoyo y su amor en cada instante de mi vida. 

No quiero dejar de mencionar a mi amiga de mi  niñez, que ha tomado su tiempo en revisar este 

libro, Elizabeth Hernández. Siempre necesitamos  de esa persona que te da el empujón para salir  adelante y atreverte a nuevas cosas y servir a  Dios; querida amiga, gracias por tu fiel amistad. 

Al hacer un recuento de todas estas bendiciones, me doy cuenta que Dios me ha dado lo mejor de  la vida, simplemente puedo decir que es un  verdadero deleite caminar en su voluntad, que  Dios no pide perfección, Dios pide disposición,  que confiemos en Él, que cada día entreguemos  nuestra vida a Él en sacrificio vivo y Él se  encargará de todo lo demás. 

Mi motivo de este libro es animarte a confiarle tu  vida a Jesucristo y que compruebes que el vivir  bajo su voluntad es un verdadero deleite.